BLOG

En medio de la crisis.

Desde hace unas semanas el mundo entero ha entrado en una situación difícil, debido a la enfermedad que todos ya conocemos, por tal motivo se ha generado un caos mundial y las potencias del mundo han sido sacudidas como en muchos años no se había visto, el miedo en las personas se ha echo presente y crece la incertidumbre, muchos temen por el futuro y no saben como enfrentarlo.

Es una realidad lo que vivimos y no podemos evitarlo, pero lo que sí podemos hacer es estar en paz y confiados porque Dios está con nosotros. Ahora bien, esto no es nada fácil cuando se acaba el dinero, cuando llega la enfermedad, cuando aún no podemos ni trabajar porque las autoridades nos piden quedarnos en casa, nuestra familia tiene que alimentarse y eso no es negociable, esto nos puede llevar a la desesperación y aflicción hasta el punto de quebrarnos y no encontrar una salida.

Gracias a Dios no estamos solos en esta batalla, Él ha prometido estar con nosotros en todo tiempo y esto incluye la crisis. Pueda ser que te suene repetitivo y hasta cansado decirte que tengas fe en Dios porque muchos nos dicen eso todos los días, pero la realidad es que si queremos una solución a todo esto no nos queda otra que confiar en Dios y poner nuestro futuro en sus manos, debemos aferrarnos a sus promesas porque Él es fiel y cumple lo que promete.

Si el miedo está atacando tu corazón debes responder con tus armas más poderosas que son la oración y la adoración, empieza a levantar tus manos y adora a Jesús como nunca antes lo habías hecho, aunque las fuerzas se te hayan acabado adora, aunque aún no veas una respuesta adora, aunque tu mundo se esté cayendo adora, porque mientras más lo haces, más tu corazón se llenará de fe y de amor, entonces empezarás a experimentar la paz que sobrepasa todo entendimiento porque dice su palabra que el amor echa fuera todo temor.

Por último tienes que saber que si cambias tus preocupaciones por altares de adoración, tendrás más posibilidades de ver lo sobrenatural de Dios en tu vida, tendrás provisión, tendrás sanidad, lo que antes era imposible ahora será posible y las bendiciones te alcanzarán como dice su palabra. Así como la casa de Obed-Edom fue prosperada mientras el arca del pacto estuvo entre ellos, así también será prosperada tu casa cuando empieces a levantar altares de adoración, porque la presencia de Dios estará contigo y si lo tienes a Él, lo tienes todo.

Confía y adora en medio de la crisis.

Isaías 26: 3

Mantén la calma, haz click aquí.

 

 

No me conformo sólo con verte cara a cara, yo quiero conocer lo profundo de tu corazón.

Hay una frase que escuché de un predicador hace algún tiempo que hizo eco en mi corazón, el dijo: «Puedes estar cara a cara con Dios y aún no conocerlo». Esto tuvo tanta relevancia en mi vida que cambió todo en mi, derrumbó todos los conceptos y creencias que tenía acerca de Dios y me introdujo a una nueva forma de creer y vivir.

Hay muchas personas hoy en día que domingo a domingo asisten a una iglesia y aunque esto es muy importante y necesario, no sirve de mucho si no existe una relación con Dios, una relación de amistad, una relación de amor donde cada día se cultive la comunión, la devoción, la oración y la lectura de su palabra, esto sin duda alguna nos permite conocer más profundo a Dios y al mismo tiempo repercute en nuestra forma de ver y vivir la vida.

Es fundamental que en una relación el amor sea recíproco y con Dios pasa lo mismo, el siempre nos está dando amor, paz, etc. Pero es necesario que nosotros correspondamos a ese amor, quizás no logremos hacerlo en la magnitud que El lo hace pero por lo menos debemos intentarlo.

Desde el principio en el jardín del Edén, Dios quiso relacionarse con el hombre, y eso no ha cambiado, El sigue buscando gente que quiera descubrir lo que hay en lo profundo de su corazón. Dios sigue buscando gente que le adore en espíritu y en verdad. Quizás nunca llegaremos a conocer todo de El mientras estemos en esta tierra, pero te aseguro que si empiezas una relación de amistad con El hoy, mañana lo vas a conocer más.


Apocalipsis 3:20 NTV
¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.

21/01/2020

Un encuentro con Jesús lo cambia todo.

En la vida nos pasan muchas cosas, unas pueden ser buenas, otras malas, pero sin duda alguna lo mejor que nos puede pasar es tener un encuentro real con Jesús, esto marca un antes y un después en nuestra vida. Nadie ha sido ni será nunca el mismo después de tener un suceso tan importante como este, es algo trascendental y único que cambia todo en nosotros.

Cuando esto pasa somos atravesados por el infinito amor de Dios expresado a través de la persona de Jesús, descubrimos nuestra identidad como hijos de Dios y encontramos aceptación, esto hace que todo lo antes vivido ya no tenga ningún valor, su amor nos hace libres de culpa y vergüenza, hace que todos los temores del alma huyan y así experimentamos la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Las palabras que Jesús le dijo a la mujer samaritana se vuelven una realidad en nuestra vida porque encontramos la fuente de agua que nos mantiene vivos, cada vez que bebemos de esta agua experimentamos de los ríos de vida corriendo en nuestro interior y la ansiedad, depresión y el dolor son cambiados por gozo, paz y alegría, esto no tiene comparación alguna.

Si tu ya has tenido un encuentro con Jesús, la invitación es que sigas bebiendo del agua que El da, pues recuerda que es una fuente que nunca se acaba. Pero si tu; aún no has tenido un encuentro con Jesús, te invitamos a que te des la oportunidad de hacerlo, no pierdes nada, al contrario, ganarás mucho y así podrás comprobar que todo lo dicho en este blog es verdad.

Pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna. Juan 4:14 NTV

Nos veremos en el siguiente blog, hasta pronto.

 

14/01/2020

 

Hola, que gusto que te tomes el tiempo de leer éste post, te invitamos a que continúes leyendo y que lo compartas con tus amigos, para que Jesús siga haciéndose más famoso.

Queremos contarte que por medio de esta plataforma estaremos compartiendo temas relacionados a Dios, iglesia, familia y cosas cotidianas de la vida. Esperamos que sea de mucha bendición para ti y que puedas crecer en todas las áreas de tu vida a través de estos temas. Así que sin más, empecemos.

En ésta ocasión, ya que es nuestro primer post, queremos contarte sobre nuestro ministerio y que sepas ¿quiénes somos? y ¿por qué? hacemos lo que hacemos. En el año 2017, siendo de diferentes iglesias, Dios nos unió con el propósito de poder servir a la iglesia local a través de la música; alabanza y adoración, además de esto, Dios nos dio una visión clara y es: Que por medio de nuestra música las personas puedan encontrarse con Él. Creemos firmemente que la música crea ambientes, de todo tipo y en este caso nosotros queremos crear ambientes del cielo donde las personas puedan encontrarse con Dios, que experimenten y conozcan su perfecto y profundo amor. De ahí es donde nace el nombre «Encuentro».

Después de varios meses de estar trabajando juntos y empapándonos de la visión, decidimos empezar a escribir y arreglar canciones y como fruto de ello lanzamos nuestro primer sencillo «Tu amor me libertó», el cual puedes encontrar en todas las plataformas digitales, esta canción dio el inicio a nuestro ministerio y nos empezó a dar a conocer. Unos meses más tarde, después de muchos esfuerzos, logramos grabar nuestro segundo sencillo «Rodéame» (también esta disponible en todas las plataformas digitales), esta canción ha impactado a muchas personas y al mismo tiempo ha sido de mucha bendición, si duda alguna Dios nos ha respaldado.

Recientemente lanzamos nuestro Primer EP, el cual tiene 6 canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cada una de las canciones de éste EP son experiencias vividas en la presencia de Dios, están cargadas de su profundo amor y su infinita gracia, creemos que tendrás una experiencia muy agradable cuando escuches estas canciones. Nuestro deseo es que Dios pueda hablar a tu vida a través de estas canciones y que tu alma y tu espíritu puedan encontrar la plenitud que hay en Cristo Jesús.

Para concluir, te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo que se viene en estos días. Este año tendremos más música, y muchas sorpresas más.

Esto fue todo por hoy y esperamos que haya sido de tu interés, nos veremos en el siguiente blog, hasta pronto.

3 comentarios en “BLOG”

  1. Raúl Díaz Martínez

    Que bendición tán grande poder escuchar su música que es de edificación a nuestras vidas. Dios siga respaldando el ministerio que ha puesto en ustedes. Dios les siga usando de una manera poderosa. Les bendecimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

  2. Siempre fui tu fan Robincito.
    Te lo dije siempre que cantabas bonito.
    Pero ahora que son un grupo soy más que su fan.
    Pues antes cantabasb bonito pero ahora lo haces con excelencia.
    Pues es Dios el que le da la letra a tu música y juntos como grupo la ponen a disposición para bendición y ministración de los demás.
    Adelante hijos …sigan ensanchando el reyno de Dios.
    Los quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *